Diario de una Escritora

Este es el espacio donde mi voz y mis pensamientos toman forma. Diario de una Escritora es la versión digital de lo que, hace mucho tiempo, fue un diario de papel. Aquí guardo reflexiones, experiencias y relatos que antes llenaban las páginas de un cuaderno, y que hoy encuentran su lugar en este rincón de la web.

Lo más reciente: El Edificio en Llamas

Xenofobia-y-crisis-venezolana

¡Se Volvió a Quemar!

El edificio donde yo vivía, anoche, se volvió a quemar. Las llamas consumieron, una vez más, otro apartamento.

Explora el diario de una escritora

Lo que no dije

Inicio disculpándome por el vocabulario que vas a encontrar en esta publicación. Parece imposible dejar a un lado palabras toscas y ordinarias si de putas se trata, así que hablemos sin mesura.

Leer más…

Nos fuimos, pero no del todo
💛💙❤️
🇻🇪

Y ahora vienen las elecciones y yo sigo aquí, en Venezuela, pendiente. Me imagino en la cola para las elecciones, reencontrándome con amigos, saludando, hablando, esperando con una sonrisa en la cara y ligando que respeten los resultados.

Leer más…

Después de las elecciones, quedé devastada; por eso, me puse a buscar esperanza y la conseguí.
Leer más…

¡Se Volvió a Quemar!

El edificio donde yo vivía, anoche, se volvió a quemar. Las llamas consumieron, una vez más, otro apartamento.

Leer más…

Párrafo del mes

Esto no es una espera, es una lucha. ¿Cómo luchamos? Orando. ¿Qué hacer desde afuera? Orar. ¿Qué hacer desde adentro? Orar. Tenemos que estar activos, escuchar a nuestros líderes, hacer lo que ellos digan, ellos diciendo y nosotros haciendo. Ganar tomó mucho tiempo y no sabemos cuánto nos tome cobrar, pero de qué cobramos, cobramos. Ya este régimen nos ha quitado muchas cosas, han robado tanto, que se llevaron el miedo y la desesperanza.

Esto es hasta el final.